martes, 2 de enero de 2018

Termostatos digitales inteligentes



Termostato digital inteligente: cuatro funciones claves para ahorrar calefacción



Mantener la calefacción conectada mientras no se necesita o se está ausente del hogar causa mayor consumo y por ende ocasiona mayor gasto.
Es por ello, que según estudios realizados los termostatos digitales inteligentes son una gran alternativa para ahorrar en cuanto a calefacción se refiere.
Por ejemplo los españoles acostumbran a mantener siempre conectados la calefacción aun cuando se encuentran fuera de casa y son muy pocos los que al salir la apagan, lo que ocasiona un gran consumo tanto de energía como de dinero.
Según encuestas realizadas los españoles gastan en promedio entre 100 y 200 euros al mes en calefacción, lo que podrían disminuir si sólo lo mantuvieran encendido cuando se encuentran en casa.
Gracias a estos innovadores aparatos los españoles ya pueden programar su consumo y utilizarlos solo el tiempo necesario.

Regular la calefacción a distancia desde el móvil

Los termostatos digitales inteligentes permiten ser programados a través de conexión wifi y a su vez se controlan a distancia con dispositivos móviles como el Smartphone o una tablet.   

Programar el gasto exacto en calefacción

El termostato momit® permite programar el consumo en calefacción al mes tanto de la vivienda como del trabajo y  en caso de pasarse ayuda a corregir.   

Termostato conectado por WIFI y modulante

Gracias al innovador aparato termostato vSmart de Vaillant, el cual se controla por wifi se puede sacar el máximo proyecto de modulación de llamas de una caldera.

Termostatos Inteligentes

Como su nombre lo indica estos termostatos actúan de forma inteligente, ya que pueden adaptarse de forma inteligente a las necesidades de la vivienda donde son ubicados. Como por ejemplo: cuánto tarda en calentarse la vivienda,  en que tiempo son más utilizados y hasta pueden detectar cuando es de día y cuando es de noche. Convirtiéndose así en una fabulosa herramienta.
Es importante resaltar que gracias a estos novedosos procesos de calefacción el ahorro en gasto de calefacción puede disminuir en hasta un 30%,  lo que resulta muy beneficioso en los usuarios y sobre todo una gran oferta a la hora de tener que invertir en alguno de los termostatos existentes en el mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario